Influencers

De no creer: dos 'influencers' publican cómo lucen sin editar sus fotos

Estas imágenes recuerdan que no todo lo que se ve en redes sociales resulta ser cierto.

En redes sociales, y sobre todo en aquellas que son para compartir imágenes, está claro que el contenido que se publica muchas veces no corresponde a la realidad.

Y es que hasta celebridades como la multimillonaria Kylie Jenner, que pueden pagar intervenciones quirúrgicas costosas, usan herramientas de edición con el fin de mejorar su aspecto físico e impactar a sus seguidores.

Pero, dos influenciadoras chinas se sinceraron con su público para recordarles que parte de lo que se ve en redes sociales es solo una ilusión.

Así se puede ver en varias fotografías que la 'influencer'  Coeyyy publicó  en RED, una red social china, equivalente a Instagram, cómo lucen ella y una de sus amigas sin recurrir a ningún tipo de edición de sus fotos.

Estas imágenes se hicieron virales en China, luego de que el usuario Jevin Cheng las replicara en su cuenta de Facebook.

Ante la noticia, algunos usuarios reaccionaron diciendo que es poco probable que se puedan editar fotos de una forma tan drástica, pero otros respondieron que sí es posible, gracias a aplicaciones que permiten editar cualquier parte del rostro y del cuerpo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir