Artistas

Falleció Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

A los 53 años, el artista se despidió de sus seguidores tras batallar durante cinco años contra el cáncer.

El cantante y compositor español Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, falleció a los 53 años este martes en Barcelona consecuencia de un cáncer de colón diagnosticado en 2015.

En un breve comunicado a través de redes sociales, la familia del artista agradeció la labor del personal médico que batalló junto a él durante los últimos días y pidió “respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

Donés nunca ocultó su enfermedad, habló abiertamente de su lucha contra ella y participó en varios conciertos benéficos para la investigación contra el cáncer, antes y después de retirarse de los escenarios indefinidamente en enero de 2019, para centrarse en su familia.

Sin embargo, en abril sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de su regreso a la música, y el 27 de mayo Jarabe de Palo estrenó el vídeo de “Eso que tú me das”, parte del álbum “Tragas o escupes”.

Algunos de sus más grandes éxitos fueron “La flaca”, “Depende”, “Humo”, “Grita” o “Bonito”, entre otros temas, que ha plasmado en una docena de álbumes publicados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir