Fútbol

Andrés Parra le contestó a periodista argentino que criticó 'El Presidente'

El comunicador argentino Martín Libermann lanzó fuertes comentarios en contra de la serie que se acaba de estrenar por Amazon Prime.

Desde su estreno el pasado viernes, la serie de Amazon Prime ‘El Presidente’ ha generado muy buenas críticas, dirigidas no solo a la producción en sí misma, sino a la actuación del actor colombiano Andrés Parra.

Pero, no a todos les cayó muy bien esta producción, dirigida y escrita por Armando Bo, la cual relata los sucesos detrás del escándalo de corrupción conocido como FIFA Gate junto con la participación del expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Sergio Jadue (interpretado por Parra).

Con palabras fuertes, Martín Liberman, reconocido periodista deportivo argentino se despachó contra ‘El presidente’.

“Es pésima El Presidente. Malísima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta...”, escribió en su cuenta de Twitter el argentino.

Con el humor que lo caracteriza y sin darle mayor trascendencia, el actor colombiano decidió responderle: “Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. ¡Un abrazo!”.

Dicha respuesta de Parra acumula hasta el momento más de 18 mil me ‘gusta’.



 Otros comentarios

La producción recurre con frecuencia al sarcasmo y a la sátira para intentar describir los negocios turbios detrás de la organización que terminaron por salpicar a catorce personas por fraude, lavado de dinero y sobornos que sumarían más de 150 millones de dólares. Justamente, entre los implicados también se encuentra Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Sin embargo, en la producción también cumple un papel protagónico la esposa de Jadue, María Inés Facuse, quien, bajo la interpretación de la mexicana Paulina Gaitán, se convierte en una mujer con deseos de crecimiento y hambre de poder, e instará a su esposo a hacerse un espacio al interior de la organización más poderosa en el fútbol mundial.

Además, este sábado la familia del fallecido dirigente argentino, Julio Grondona, aseguró que demandará a Amazon por la utilización de la imagen del exmandatario en la producción."Humberto Grondona en ningún momento dio autorización para el uso de la imagen de su padre. Por lo tanto esta utilización de Amazon y la productora es ilegítima. Incluso señala con nombre, apellido y caracterización, que es brillante", precisó la abogada Elba Marcovecchio en Radio 10.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir