Copa Italia

Los futbolistas colombianos que han pasado por Juventus y Milan

Este viernes ambos equipos definen el primer finalista de la Copa en el regreso del fútbol italiano.

Este viernes regresará el fútbol italiano con el clasico que protagonizarán Juventus y Milan (2:45PM), en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Italia, la serie se encuentra igualada 1-1. Dicho partido también marcará el regreso de las transmisiones de fútbol en Caracol Radio y usted podrá seguirlo mediante El Fenómeno del Fútbol.

Juan Guillermo Cuadrado es el único futbolista colombiano que estará presente en el compromiso. En total, seis jugadores del país han militado por estos dos equipos a lo largo de la historia, la amplia mayoria en el cuadro 'Rossonero'.

 

Así les ha ido...

JUVENTUS

Juan Guillermo Cuadrado: El colombiano afronta su quinta temporada consecutiva en el equipo más importante del fútbol italiano. Con la 'Juve' ha conquistado ocho títulos, todos locales: cuatro Ligas, tres Copas y una Supercopa. Cuadrado registra 15 anotaciones con la 'Vecchia signora'.

MILAN

Mario Alberto Yepes: Militó de 2010 a 2013 en el conjunto 'Rossonero', conqusitando dos títulos, una Serie A y una Supercopa de Italia.

Cristian Zapata: El defensa caucano defendió los colores del Milan durante siete temporadas, del 2012 al 2019, siendo campeón en 2016 de la Super Copa de italia.

Jherson Vergara: Fue adquirido por el cuadro 'Rossonero' para la temporada 2013-2014; sin embargo, nunca jugó y terminó siendo cedido al Parma.

Pablo Armero: El lateral tuvo un paso fugaz por el Milan, disputando ocho partidos en la temporada 2014-2015.

Calos Bacca: El delantero de Puerto Colombia estuvo dos años en el equipo entre 2015 y 2017, convirtiendo, en total, una considerable cifra de 31 anotaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir