Liga turca

Los tres colombianos que vuelven a la acción en la Liga de Turquía

El campeonato reanudará este viernes en el marco de la fecha 27 y con la disputa de dos partidos.

La Liga de Turquía será otra de las competiciones que se suman a la reanudación tras el parón por el coronavirus, y lo hará este viernes con los partidos entre el Göztepe y Trabzonspor, y Fenerbahçe contra Kayserispor, duelos que enmarcarán la fecha 27.

Y con este regreso del fútbol en Turquía, que recordemos suspendió su Liga el pasado 19 de marzo, hay tres colombianos que saltarán nuevamente a las canchas.


Falcao García (Galatasaray): El ‘Tigre’ regresa a la acción en la Liga con un registro positivo de 14 disputados (11 como titular) y 9 goles para sumar un total de 943 minutos. Su última anotación fue el pasado 8 de marzo en el empate 2-2 contra el Sivasspor.

Hugo Rodallega (Denizlispor): ‘Hugol’ ha tenido bastante continuidad con su equipo en la actual campaña, pues ha jugado 23 partidos (22 siendo inicialista), y ha logrado vencer las redes contrarias en 6 oportunidades para sobrepasar los 2000 minutos en campo.

Óscar Estupiñán (Denizlispor): El delantero de 23 años llegó en el último año al fútbol turco proveniente del Barcelona de Guayaquil, y, pese a solo haber disputado siete partidos como titular (20 en total), ya suma cuatro anotaciones. Minutos totales disputados: 752.

Repase la tabla de posiciones en la Liga turca:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir