Fútbol

Liga turca

Los tres colombianos que vuelven a la acción en la Liga de Turquía

El campeonato reanudará este viernes en el marco de la fecha 27 y con la disputa de dos partidos.

Los tres colombianos que vuelven a la acción en la Liga de Turquía

Los tres colombianos que vuelven a la acción en la Liga de Turquía(Getty Images)

La Liga de Turquía será otra de las competiciones que se suman a la reanudación tras el parón por el coronavirus, y lo hará este viernes con los partidos entre el Göztepe y Trabzonspor, y Fenerbahçe contra Kayserispor, duelos que enmarcarán la fecha 27.

Y con este regreso del fútbol en Turquía, que recordemos suspendió su Liga el pasado 19 de marzo, hay tres colombianos que saltarán nuevamente a las canchas.


Falcao García (Galatasaray): El ‘Tigre’ regresa a la acción en la Liga con un registro positivo de 14 disputados (11 como titular) y 9 goles para sumar un total de 943 minutos. Su última anotación fue el pasado 8 de marzo en el empate 2-2 contra el Sivasspor.

Hugo Rodallega (Denizlispor): ‘Hugol’ ha tenido bastante continuidad con su equipo en la actual campaña, pues ha jugado 23 partidos (22 siendo inicialista), y ha logrado vencer las redes contrarias en 6 oportunidades para sobrepasar los 2000 minutos en campo.

Óscar Estupiñán (Denizlispor): El delantero de 23 años llegó en el último año al fútbol turco proveniente del Barcelona de Guayaquil, y, pese a solo haber disputado siete partidos como titular (20 en total), ya suma cuatro anotaciones. Minutos totales disputados: 752.

Repase la tabla de posiciones en la Liga turca:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad