Actualidad

El Fenómeno del Fútbol

¡Regresa el fútbol a Caracol Radio!; ¡Regresa 'El Fenómeno del Fútbol'!

Las emociones del deporte más popular del mundo regresan este viernes en voz de los mejores narradores, comentaristas y analistas.

¡Regresa el fútbol a Caracol Radio!; ¡Regresa 'El Fenómeno del Fútbol'!

¡Regresa el fútbol a Caracol Radio!; ¡Regresa 'El Fenómeno del Fútbol'! / Caracol Radio

Un poco más de tres meses después regresan las emociones del fútbol a Caracol Radio, 'El Fenómeno del Fútbol' volverá para contagiar de alegría y pasión a los colombianos desde este viernes, en compañía de la mejor narración, comentarios y análisis.

El regreso del 'Fenómeno' será por todo lo alto, con la transmisión del partido que disputarán Juventus y Milán (2:45PM), el cual marcará el regreso oficial del fútbol italiano y que definirá el primer finalista de la Copa Italia.

La pelota rodará en Turín a partir de las 2:45PM, con la serie igualada 1-1 y  en donde, en el cuadro local, seguramente dirá presente Juan Guillermo Cuadrado.

Los oyentes de Caracol Radio podrán seguir la transmisión del encuentro a través de la señal nacional de la emisora o desde la página web caracol.com.co; allí encontrarán la narración del partido junto al minuto a minuto con estadísticas.

Este juego será solo el inicio del retorno a las transmisiones de 'El Fenómeno del Fútbol' de Caracol Radio, que traerá las máximas emociones del 'Deporte Rey'.

Escúchenos y no olvide que "El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio está que arde".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad