Cerveza

Crean tapabocas con dispensador de cerveza incluido

El invento fue creado por 'Unnecessary Inventions', una cuenta de Instagram que difunde la creación de productos novedosos.

En medio de la cuarentena, los amantes de la cerveza pueden seguir disfrutando de su bebida favorita sin necesidad de saltarse ninguna de las medidas creadas para prevenir el contagio del COVID-19.

La solución fue creada por Matty Benedetto, dueño de la cuenta de Instagram 'Unnecessary Inventions', dedicada a promover productos que sirven para solucionar problemas que, como él mismo describe, no existen.

Entre los más de 100 inventos que se pueden encontrar en esta cuenta, entre ellos un sujetador para comer bananos, hace pocos días apareció un curioso tapabocas al que se le puede agregar cerveza y luego tomar de él. 

“Es la manera más segura para disfrutar una cerveza fría”, escribió Benedetto en la cuenta.

Aunque el invento solo fue creado por entretenimiento, los seguidores de la cuenta se tomaron en serio el producto y comentaron que desean comprarlo.

“En realidad es un invento necesario”, escribió el usuario Pranay Merchant.

Pese a que el tapabocas no está a la venta por el momento, Benedetto publicó un video en el que explica cómo funciona su invento: desde el momento en el que se agrega la cerveza hasta que esta se consume.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir