Orden Público

Atentados bomba

Fiscalía rechaza libertad de presuntos responsables de atentado en Andino

El ente acusador apeló la decisión que concedió el beneficio por vencimiento de términos. Tras más de tres años del ataque no inicia juicio

Fiscalía rechaza libertad de presuntos responsables de atentado en Andino

Fiscalía rechaza libertad de presuntos responsables de atentado en Andino(Colprensa)

La Fiscalía pide que presuntos responsables de atentado en el centro comercial Andino vuelvan a ser recluidos en la cárcel.

El ente acusador solicitó revocar la medida de los jueces 68 y 75 de control de garantías de Bogotá que le otorgaron la libertad por vencimiento de términos a cinco presuntos miembros de del denominado Movimiento Revolucionario del Pueblo.

Al parecer ese grupo tiene que ver con la participación de por lo menos 10 acciones terroristas que se hicieron en Bogotá y Pereira entre el 2015 y 2017, entre ellas el atentado en el centro comercial Andino que se dio en junio de ese año cuando un artefacto explosivo estallo en uno de los baños del edificio que dejo 3 muertos y 9 heridos.

Lo que busca la Fiscalía es que Lizeth Johanna Rodríguez , Alejandra Méndez Molano, Andrés Mauricio Bohórquez Flórez, Boris Ernesto Rojas Quijano y Juan Camilo Pulido Ribero vuelvan a ser privados de la libertad mientras inicia el juicio en su contra por el delito de rebelión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad