Triste caso de elefanta embarazada que murió por comer fruta con explosivos
La noticia ha estremecido a gran parte de la población.

Triste caso de elefanta embarazada que murió por comer fruta con explosivos(Instagram: @aevstereo)
El caso de la elefanta embarazada que murió tras comer frutas que estaban llenas de explosivos, ha estremecido a toda la población mundial.
Las autoridades de la India, investigan la situación, como un posible crimen de crueldad contra los animales.
La busqueda ha llevado a varios sospechosos a ser interrogados, uno de ellos, se desempeñaba como jornalero en el cultivo del caucho y fue detenido.
Según las investigaciones, la elefante habría salido de los límites del parque nacional Valle Silencioso, en busca de comida, cuando ocurrió la tragedia.
- "Papá cambió el mundo": la emotiva frase de la hija de George Floyd
- Nuevo sospechoso en el caso de Madeleine McCann, tras 13 años desaparecida
Hathini era su nombre, estaba embarazada y fue encontrada con heridas en su boca, los pobladores intentaron sacarla del arroyo para que pudiera recibir tratamiento, pero ya era demasiado tarde, por lo que la elefanta se desplomó y murió.
Las autoridades informaron que al parecer es una práctica común, pues se hace con el objeivo de ahuyentar a los animales que amenzan los cultivos como los jabalíes.
El rescatista, Mohan Krishnan, de la vida forestal de la India, compartió un mensaje en Facebook, lamentando la indignante y triste muerte del animal.
“Lo siento, hermana”, expresó Krishnan, luego de explicar cómo fue la muerte de la elefanta, la cual estaba embarazada y agonizó durante tres días hasta morir.



