Internacional

George Floyd

"Papá cambió el mundo": la emotiva frase de la hija de George Floyd

La muerte del afroestadounidense ha desatado una ola de protestas en contra del racismo.

"Papá cambió el mundo": la emotiva frase de la hija de George Floyd

"Papá cambió el mundo": la emotiva frase de la hija de George Floyd(Gettyimages)

El pasado 25 de mayo, George Floyd murió luego de que un policía pusiera su rodilla en el cuello de él, durante casi 9 minutos, causándole una asfixia.

El fallecimiento del afroestadounidense, provocó una ola de manifestaciones en Estados Unidos, en contra del racismo y la discriminación. Además, varias ciudades en el mundo se unieron a las protestas utilizando el lema “Black Lives Matter” (Las vidas negras importan), frase que se ha vuelto símbolo de lucha para muchos.

De igual forma, algunos los famosos han mostrado su desconformidad frente a la muerte de Floyd y el trato hacia las personas afro.

El exjugador de la NBA, Stephen Jackson, compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram, en el que aparece Floyd junto a su pequeña de 6 años, Gianna.

“¡Papá cambió el mundo!”, es lo que se escucha decir a Gianna, mientras sonríe. Jackson acompañó el video con la frase: "Así es, GiGi, papi cambió el mundo".

El video ha sido reproducido aproximadamente 2 millones de veces y tiene más de 10 mil comentarios, en los cuales los usuarios expresaron varias emociones y mensajes de tristeza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad