Actualidad

Abuso menores

Condenado a 20 años de prisión por acceso carnal violento en Calamar

Su compañera sentimental también fue condenada por ser cómplice ante los vejámenes que cometía con la menor.

Condenado a 20 años de prisión por acceso carnal violento en Calamar

Condenado a 20 años de prisión por acceso carnal violento en Calamar / Imagen de referencia. GettyImages

Un juez de la República condenó a 20 años de prisión a Jhon Jairo Daza Chávez, por el delito de acceso carnal violento contra una menor de edad en hechos que sucedieron en el municipio de Calamar.

La historia comienza cuando Jhon Jairo abusaba de su hijastra y su compañera, al parecer, era cómplice de las aberraciones que se cometían contra la menor, hasta que las autoridades conocieron el caso y la administración de justicia impartió condena contra las dos personas.


La mamá de la niña fue condenada a 17 años de cárcel por los mismos hechos y está en prisión en El Buen Pastor de Bogotá.

Posteriormente, la Fiscalía inició el proceso contra el presunto abusador, a quien ayer un juez dio lectura de la sentencia a 20 años de cárcel.

El sujeto goza de libertad domiciliaria porque alegó que tenía otras hijas a su cuidado, pero luego de la sentencia, las autoridades ya tienen la orden de captura.

La menor víctima de la violación sexual quedó en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quien la tiene protegida en otra ciudad del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad