Encuentran a vigilante muerto en un baño del Palacio de Justicia

Al parecer se trato de un infarto, pero se espera el reporte de Medicina Legal

El pasado domingo sobre las seis de la tarde, fue encontrado en uno de los baños del Palacio de Justicia el cuerpo sin vida del vigilante Antonio Asprilla Castro.

De acuerdo con el reporte de la empresa de Seguridad Central LTDA, sobre las 5:30 de la tarde de ese 31 de mayo, el hombre no respondía al reporte rutinario por lo que el superior ordenó a su compañero de guardia buscarlo en las instalaciones.

"El vigilante González escucho timbrar un teléfono en el baño del piso 9 por lo tanto verificó llamando al señor Asprilla sin obtener ningún resultado, debido a que el baño se encontraba con seguro, le informa al supervisor Torres, quien ante esta situación inmediatamente me informa vía telefónica que fuerce la puerta para abrirla y verificar que está sucediendo con nuestro vigilante", dice el reporte de la empresa firmado por el jefe de seguridad Hermes Morales Ruiz.

Al abrir, el baño se encontró a Asprilla Castro aparentemente desmayado boca arriba, pero al verificar su cuerpo no tenía signos vitales.

Al parecer tras varias llamadas a la línea de emergencia 123, un grupo de "reacción inmediata" de la Fiscalía llego sobre las 9 de la noche. "En manifestación verbal del grupo Cuincy, estos argumentan que posiblemente el deceso del vigilante Asprilla Castro Antonio, obedeció a un infarto ya que en la revisión del cuerpo no le encontraron ningún signo de violencia, pero que ordenaban el levantamiento al CTI para que fuera remitido a Medicina Legal para que diera el dictamen oficial", dice el informe.

El levantamiento del cuerpo se hizo sobre las 12 de la noche del lunes en presencia de uno de los hermanos del vigilante y se espera ese reporte de Medicina Legal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir