Justicia

Búsqueda y captura

Capturan a presunto homicida del líder campesino Luis Tarazona

El crimen ocurrió en noviembre del 2018 en Norte de Santander y detrás de la acción violenta estarían Los Pelusos, según las autoridades.

Capturan a presunto homicida del líder campesino Luis Tarazona

Capturan a presunto homicida del líder campesino Luis Tarazona / Archivo (Colprensa)

La Policía capturó al presunto homicida de un líder campesino Luis Tarazona, quien fue asesinado en noviembre del 2018, la vereda Miramontes del Municipio Tibú-Norte Santander.

En su momento, el crimen fue rechazado por las Naciones Unidas y de acuerdo con la investigación, la víctima era secretario de la cooperación de mineros artesanales de Tibú, coordinador del comité de veredas ASCAMCAT y fiscal de la JAC de la vereda Miramontes del municipio de Tibú.

El capturado responde al alias de Galicho y según la investigación es presunto integrante de la organización criminal que delinque en esta región del país Los Pelusos.

El detenido, según las autoridades deberá responder por los delitos de: Homicidio agravado, Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, tentativa de Homicidio, y concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, de desplazamiento forzado, de tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad