Entretenimiento

Los Simpson

Los Simpson lo hicieron de nuevo y predijeron el apagón en La Casa Blanca

En redes sociales varios usuarios han mencionado otras predicciones de la familia, como cuando el empresario Trump, ganó la presidencia.

Los Simpson lo hicieron de nuevo y predijeron el apagón en La Casa Blanca

Los Simpson lo hicieron de nuevo y predijeron el apagón en La Casa Blanca / Página web de Fox

Luego de la muerte del afroestadounindense, George Floyd, en Estados Unidos, cientos de ciudadanos han salido a protestar en las calles por el racismo y por el exceso de fuerza de las autoridades.

Durante la sexta noche de manifestaciones, en Washington, se desataron disturbios e incendios cerca de la Casa Blanca, por lo que la policía se enfrentó a los manifestantes.

A raíz de esta situación, el presidente Donald Trump, fue desalojado junto a su familia, por el Servicio Secreto para refujiarse en un búnker.


Precisamente este momento es el que le ha dado la vuelta al mundo, pues la casa presidencial apagó todas sus luces, por lo que varios usuarios en redes sociales recordaron la escena de Los Simpson, en la que el hogar de Trump, también se encontrada sin iluminación.

La imagen ha causado furor, pues se mencionan varias de las predicciones que la familia amarilla de Springfield como, por ejemplo, la de los avispones gigantes y una muy sonada, cuando el empresario Trump ganó la presidencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad