Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp

Hoy es noticia

Más temas
Los Simpson

Los Simpson lo hicieron de nuevo y predijeron el apagón en La Casa Blanca

En redes sociales varios usuarios han mencionado otras predicciones de la familia, como cuando el empresario Trump, ganó la presidencia.

Luego de la muerte del afroestadounindense, George Floyd, en Estados Unidos, cientos de ciudadanos han salido a protestar en las calles por el racismo y por el exceso de fuerza de las autoridades.

Durante la sexta noche de manifestaciones, en Washington, se desataron disturbios e incendios cerca de la Casa Blanca, por lo que la policía se enfrentó a los manifestantes.

A raíz de esta situación, el presidente Donald Trump, fue desalojado junto a su familia, por el Servicio Secreto para refujiarse en un búnker.


Precisamente este momento es el que le ha dado la vuelta al mundo, pues la casa presidencial apagó todas sus luces, por lo que varios usuarios en redes sociales recordaron la escena de Los Simpson, en la que el hogar de Trump, también se encontrada sin iluminación.

La imagen ha causado furor, pues se mencionan varias de las predicciones que la familia amarilla de Springfield como, por ejemplo, la de los avispones gigantes y una muy sonada, cuando el empresario Trump ganó la presidencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir