Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Estados Unidos

Anonymous envió fuerte mensaje a la policía, tras muerte de George Floyd

El colectivo publicó un video cuestionando la labor de los oficiales.

.

.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El colectivo activista Anonymous reapareció en redes sociales, para lanzar un mensaje a la policía de Minneapolis.

Precisamente en esta ciudad de Estados Unidos, se han registrado protestas, a raíz de la muerte del ciudadano afroestadounidense George Floyd, por lo que el grupo de hackers criticó la situación.

En el video publicado en la página de Facebook, un hombre con la característica máscara de Anonymous declaró que: “no confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país".


Además, cuestionó las acciones de los policías que estuvieron presentes en el momento de la muerte de Floyd, “la gente ha tenido suficiente de la corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo”.

El colectivo también bloqueó las comunicaciones que usa la policía de Minneapolis, y en su lugar transmitieron la canción ‘Fuck The Police’, por lo que dejó sin servicio el sitio de las autoridades.

De igual forma, acusaron al presidente Donald Trump en la participación de la muerte de Jeffrey Epstein, con el fin de ocultar la red de abuso sexual y tráfico de niños de Epstein.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir