Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Gobierno brindará teleorientación en salud en los ETCR

Las personas en proceso de reincorporación y sus familias, podrán solicitar asesoría médica por parte de profesionales de la salud

Gobierno brindará teleorientación en salud en los ETCR

Gobierno brindará teleorientación en salud en los ETCR(Agencia para la Reincorporación y la Normalización)

Como una medida que busca contribuir a la mitigación del coronavirus, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, con el apoyo de entidades privadas, brindarán asesoría medica a 7.316 que viven en los antiguos Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación.

"Por medio de una llamada telefónica gratuita al call center de la ARN, las personas beneficiarias, tendrán conexión a una plataforma tecnológica especializada de Teleperfonmance Colombia S.A.S, en la que profesionales de la medicina y enfermería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y la Fundación Clínica Hospital Juan N. Corpas y centros asistenciales afines, realizarán una valoración de signos y síntomas de enfermedad respiratoria", dice la ARN en un comunicado de prensa.

La prestación de este servicio establece que los casos que resulten sospechosos de coronavirus, se remitirán a entidades de salud en donde se les hará la valoración de manera presencial.

Según explicó la ARN, las personas en proceso de reincorporación, se podrán comunicar al call center de la ARN de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los días sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad