Álvaro Uribe

El senador Álvaro Uribe Vélez pedirá rectificación al creador de Matarife

Según anunció el abogado De la Espriella, se iniciarán los procesos judiciales necesarios para defender el derecho a la honra del senador.

En las últimas semanas, la serie web 'Matarife', se ha convertido en todo un fenómeno en internet que ha captado miles de seguidores con tan solo dos capítulos publicados.

Esta serie fue creada por el periodista, escritor y abogado colombiano Daniel Mendoza Leal y tiene como trama central contar algunos hallazgos periodísticos relacionados con la vida del actual senador Álvaro Uribe Vélez. Entre los cuales se mencionan supuestos nexos con paramilitares  y narcotráficantes.

Ante esto, el abogado Abelardo de la Espriella, a través de redes sociales anunció que en las próximas horas se "solicitará la debida rectificación al autor del guión del espacio difamatorio denominado Matarife".

Una vez inicie el proceso, según el comunicado, se "emprenderán los procesos judiciales a que haya lugar, contra todos los participes en dicha causa difamatoria, con apego a la Constitución y la Ley".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir