Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Estudiantes de Comfenalco Cartagena sobre 400 en el ICFES
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda

Hoy es noticia

Más temas
Homicidios

Mayo cerró con una reducción del 40% en homicidios en Medellín

En el último día del quinto mes, se reportaron tres homicidios, entre ellos, una mujer en un hotel.

Tres muertes violentas cerraron el mes de mayo en Medellín, una de ellas es una mujer no identificada que fue asesinada por su pareja en un hotel del centro.

Pese a esa situación, los homicidios vienen en disminución considerable, llegando a poco más de 40 por ciento menos con relación a mayo de 2019. Este año pasamos de tener 22 homicidios en abril, a 41 en en el mes de mayo.

Inició la cuarentena en el barrio Santa Cruz de Medellín

En el caso de la mujer asesinada, según el relato de las autoridades, un hombre y una mujer ingresaron juntos a un hotel ubicado en inmediaciones de la Plazoleta Rojas Pinilla de la comuna diez, en el centro de la capital antioqueña, horas después salió solo el sujeto.

Cuando el personal de aseo ingresó, hallaron el cadáver de la mujer, que, al parecer, tenía una lesión de arma blanca en su pecho.

Antioquia completó 1101 casos de Coronavirus

Según explicó, el mayor Nelson Enrique Cárdenas Puentes, comandante de estación de La Candelaria de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los trabajadores del hotel no escucharon ningún grito de auxilio de la mujer, o peleas.

Con este último caso, una mujer entre 25 y 30 años, ya son 11 mujeres asesinadas este año, 9 casos menos en el mismo periodo de 2019.

Concejo aprobó el Plan de Desarrollo de Daniel Quintero

Los otros dos casos fueron en Villatina, donde fue asesinado Carlos Andrés Pinto Pastrana, de 26 años de edad, obrero de construcción, quien reportó numerosas heridas en su cuerpo ocasionadas con arma blanca por dos sujetos que estaban en una residencia.

En el barrio Santa Mónica, ultimaron a Daniel Esteban Maya Olarte, de 31 años de edad, cerrajero, quien tuvo una herida en su cuerpo ocasionada con arma de fuego.

Pensionado de la Policía habría provocado la muerte a un atracador

La víctima fue atacaba cuando se encontraba departiendo en una cancha de fútbol con su novia, donde llegó un sujeto desconocido y, sin mediar palabra, disparó en repetidas ocasiones.

Los hechos son materia de investigación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir