Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Real Madrid

James y el Real Madrid regresaron a las prácticas en un solo grupo

Siguiendo el plan del Gobierno español, Zinedine Zidane volvió a entrenar con todo su plantel junto este lunes.

realmadrid.com

Luego de 81 días y siguiendo la planificación del Gobierno español, la plantilla del Real Madrid volvió a trabajar en un solo grupo este lunes, entrando en una fase definitiva de las prácticas, previo al retorno de LaLiga a partir del próximo 11 de junio.

James Rodríguez y el resto de jugadores disponibles para Zidenine Zidane comenzaron la sesión de entrenamiento con intensos ejercicios físicos y trabajos con balón de cáracter individual, posteriormente en colectivo y cerraron la jornada con un partido de doce contra doce.


En dicho encuentro estuvieron ausentes el delantero Mariano Díaz, quien acompañó la primera parte de la práctica; Nacho Fernández, quien trabajó en solitario pero estaría disponible para el regreso, y Luka Jovic, el más afectado por una fractura en el pie derecho.

Real Madrid volverá a la actividad el domingo 14 de junio, cuando por la fecha 28 de LaLiga de España se enfrente al Eibar en el estadio Santiago Bernabéu.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir