Deportes

Juan Fernando Quintero

Ex figura de River Plate le pide a ‘Juanfer’ Quintero que se quede

El jugador argentino se mostró complacido con el talento del volante colombiano.

Ex figura de River Plate le pide a ‘Juanfer’ Quintero que se quede

Ex figura de River Plate le pide a ‘Juanfer’ Quintero que se quede(Getty Images)

Mucho se llegó a hablar de la salida de Juan Fernando Quintero de River Plate luego de que el propio colombiano expresara que quería contar con más minutos y que era consciente del interés de algunos clubes en el ‘Viejo Continente’, como es el caso del Ajax de Ámsterdam.

Sin embargo, tras estas afirmaciones, varios referentes de River Plate empezaron a pronunciarse en torno a Quintero, haciéndole entender su importancia para el equipo y reconociendo su talento. En su momento fueron Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Sebastián Driussi: "¿Adónde querés ir, hermano? Porqué no te quedás ahí a disfrutar. Ya paseaste mucho", expresó entonces el ‘Pity’.

Ahora, otro de los viejos conocidos del equipo ‘Millonario’ se pronunció respecto al futuro de Quintero: Manuel Lanzini, hoy jugador del West Ham. "Como hincha de River, a Quintero le recomendaría que se quede porque es un jugador del paladar de River. Te define partidos, tiene una zurda elegante y te da gusto verlo jugar. Ojalá se quedé", puntualizó en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Por el momento los hinchas de River pueden estar tranquilos, pues recientemente Quintero aseguró que en el club argentino "encontré mi lugar en el fútbol y me siento muy agradecido".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad