Cultura

Superhéroes

Nueva versión de 'Liga de la Justicia' llegará en exclusiva para HBO Max

Los fanáticos de DC Comics podrán ver el corte final del director Zack Snyder en esta plataforma

Nueva versión de 'Liga de la Justicia' llegará en exclusiva para HBO Max

Nueva versión de 'Liga de la Justicia' llegará en exclusiva para HBO Max(@nonosdealquiler)

Desde su estreno en noviembre de 2017, 'Liga de la Justicia', generó opiniones divididas por parte de la crítica y los seguidores más fieles de DC Comics, por cuenta de las decisiones que tomó Warner para su finalización.

Sin embargo, lo que dejó más pensativos a todos, fue la salida del director Zack Snyder, tras declarar que su hija Autumn, de 20 años, se suicidó.

Lo cierto es que el estudio, decidió traer a Joss Whedon, responsable de las dos primeras películas de 'Avengers' en el Universo Cinematográfico de Marvel para terminar la cinta.

Al no quedar satisfechos con el resultado, cientos de personas en redes sociales pidieron que se revelara el corte original, y después de tanta insististencia, finalmente lo lograron.

Así pues, en medio de una videollamada que sostuvo Snyder mientras veían 'Man of Steel' con la presencia de Henry Cavill, se mostró el póster oficial de la cinta.

Liga de la Justicia: Zack Snyder´s Cut llegará en 2021 para HBO Max, servicio de streaming que llegará a competir con Netflix, Amazon Prime VIdeo y Disney+.

Los primeros rumores apuntan a que se estrenaría a modo de mini serie dada su duración (cerca de 4 horas), junto con escenas eliminas de Superman, Darkseid y el mismo Linterna Verde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad