Series animación

Los Simpson y Avengers Endgame se unen para crear un episodio especial

El capítulo se estrenará el próximo 1 de marzo.

Si usted es fanático de Los Simpson y del Universo Marvel esta noticia alegrará su día. Pues llega lo que muchos esperaban, estas dos franquicias se unen para crear un gran episodio.

Titulado ‘Bart the Bad Guy’ (Bart el chico malo), será la entrada para los personajes de Avengers Endgame la película más taquillera en todos los tiempos. El próximo domingo 1 de marzo podrá disfrutar de este espisodio especial por el canal Fox.

En este pequeño adelanto se puede observar a los ciudadanos gozando de la película exactamente de la escena donde ‘Chinnos’ quien sería Thanos, usa una aplicación para destruir planetas.


El capítulo relatará el ‘horror’ que puede generar un spoiler. Bart fue testigo de un avance de una película de superhéroes que se estrenaría pronto.

El hijo mayor de los Simpson ahora tiene un gran poder gracias a que conoció información privada. Por lo que empieza a ser perseguido por los creadores de la producción, quienes quieren evitar a toda costa que Bart revele la escena a miles de personas.

Este episodio contará con la ayuda y participación de los directores de Avengers Endgame, Anthony y Joe Russo. Además, la voz de ‘Chinnos’ la hará Kevin Feige, Director Creativo de Marvel. ¡No se pierda este grandioso capítulo!

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir