Redes sociales

Sebastián Yatra contó la verdad sobre presunta relación con Greeicy Rendón

Por medio de redes sociales, seguidores de los artistas desempolvaron fotografía que habla de una posible relación.

Seguidores de los artistas colombianos han vuelto viral una fotografía donde aparece Sebastián Yatra abrazando a Greeicy Rendón muy cariñosamente, razón por la cual se han especulado rumores de un posible romance en el pasado de los cantantes.

La fotografía causó gran revuelo en redes sociales, razón por la cual el cantante paisa aclaró el origen de la instantánea aclarando que NO tuvieron un noviazgo.

Yatra aseguró que es una fotografía tomada en el 2015, cuando se encontraban en las grabaciones del video oficial del sencillo ‘Cómo mirarte’ del cual Greeicy es protagonista, así mismo aseguró que la imagen fue sacada de una revista de farándula.

“La grabación fue súper seria, obvio hubo mucha empatía y se ve en el video y se ve en las tomas que se ve real la cosa, que era lo más importante para mí, que la historia fuera creíble y fue muy profesional con Greeicy”, aseguró Sebastián cuando le preguntaron por el tema.

 

Recordemos que Greeicy Rendón sostiene una relación de más de 8 años con el cantante Mike Bahía, y Sebastián Yatra acaba de confirmar el fin de su relación con la actriz argentina Tini Stoessel.

Ver esta publicación en Instagram

@greeicy1 y @sebastianyatra ♥️ #tbt

Una publicación compartida de Greeicy 🇫🇷 (@greey_03) el

Cargando