Fútbol

¿Ospina o Meret? Napoli buscaría salir de un portero para evitar problemas

El conjunto italiano intentaría asegurar un titular fijo en el arco de cara a la próxima temporada.

Mucho se ha hablado en la presente temporada de la Serie A sobre la presunta inconformidad del portero italiano, Alex Meret, por la titularidad del colombiano David Ospina en el arco del Napoli a partir de la llegada del técnico Gennaro Gattuso. Por ello, esta situación llevaría al equipo italiano a buscar una solución.

Según información de la Gazzetta dello Sport, tanto Gattuso como el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, han estado discutiendo sobre este tema. Por un lado, el exfutbolista se inclina por el colombiano a raiz de su experiencia y habilidades para jugar con los pies; y por otro, el dirigente gusta más del italiano, a quien ve como un portero con proyección a raiz de su edad (23 años).

 

La realidad dictamina que, en este momento, Ospina es el dueño del arco, ya que, si bien Meret fue el titular principal en la primera mitad de la temporada con Carlo Ancelotti, tras la llegada de Gattuso a finales del 2019, el colombiano ha sido el preferido por el estilo de juego del ex Milán: venía siendo titular en los últimos 4 partidos por Serie A.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir