Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
Atlético Madrid

El Atlético de Madrid, con Santiago Arias, define su regreso a los entrenos

El equipo 'colchonero' no presentó ningún caso positivo de COVID-19 en los exámenes realizados.

El Atlético de Madrid comenzará mañana sábado los entrenamientos individuales en la ciudad deportiva de Majadahonda, después de que los futbolistas y el cuerpo técnico se sometieran este miércoles a los test de la COVID-19.

La vuelta a los entrenamientos, que se barajaba entre esta tarde o mañana en función de lo que tardaran los resultados de las pruebas, será finalmente el sábado, según confirmaron a EFE fuentes del club rojiblanco.

Para esta primera fase de entrenamiento "individual o básico" según el protocolo del Consejo Superior de Deportes (CSD), los jugadores tendrán que pasar por un control de temperatura en la entrada al centro de entrenamiento, utilizando guantes protectores y se tendrá que desinfectar al menos dos veces al día de los elementos de contacto manual, como picaportes, bancos o sillas.

El Atlético calcula que podrán trabajar seis futbolistas por cada terreno de juego, por lo que los tres campos de hierba natural y los dos de césped artificial de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda estarán marcados por cintas para delimitar el espacio asignado a cada futbolista.

 

Durante esta fase, los jugadores no podrán interactuar entre sí y los técnicos rojiblancos tendrán que guardar una distancia de seguridad con los futbolistas. En las sesiones de carrera a pie deberán guardar una distancia de dos metros con otros corredores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir