Mundial 2014

"El gol de James es uno de los mejores que vi en los Mundiales": Lugano

El excapitán de la Selección uruguaya afirmó que ese partido representó un momento muy "amargo" en su vida.

Diego Lugano durante un partido del Mundial Brasil 2014. /

El excapitán de la Selección uruguaya, Diego Lugano, recordó en diálogo con W Radio el partido entre su combinado nacional y la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 en lo que se podría calificar como una mezcla de emociones.

En un primer lado, mucho más amable, Lugano no tiene dudas que la volea de James Rodríguez en el primer tanto colombiano es de lo mejor que vio en las Copas del Mundo: "El gol de James es uno de los mejores que vi en los Mundiales", precisó. Y añadió que "ese gol lo repasan a cada rato en cada parte del mundo":

 

Por otro lado, en una visión más negativa para él, el exfutbolista uruguayo calificó al partido con la ‘Tricolor’ como uno de los momentos más difíciles que vivió como profesional: "No pude jugar el partido contra Colombia [Maracaná, 2014], pero es uno de los recuerdos más amargos que tengo en mi vida", puntualizó.

Recordemos que Lugano se ‘colgó los guayos’ en el 2017 vistiendo los colores del São Paulo, y si bien para muchos pudo representar un periodo complicad, él no lo ve como tal: "Para mí el retiro, más que una muerte, fue un renacimiento. Sigo vinculado al fútbol con otras responsabilidades", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir