Movilidad

Carreteras nacionales

Cerca de 3.000 caravanas acompañan a vehículos con alimentos y medicamentos

La Policía de Tránsito y Transporte ha impuesto más 18.000 comparendos.

Cerca de 3.000 caravanas acompañan a vehículos con alimentos y medicamentos

Cerca de 3.000 caravanas acompañan a vehículos con alimentos y medicamentos(Colprensa)

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Carlos Rodiguez, en diálogo con Caracol Radio, dijo que 2.950 caravanas han acompañado a la cadena logística, para garantizar que lleguen a todos los supermercados y hogares,los alimentos y evitar un desabastecimiento en esta cuarentena.

"Hemos acompañado cerca de 17.000 automotores y más de 200.000 toneladas de alimentos, que han llegado a las diferentes centrales de abastos y todo lo que tiene que ver con insumos y medicamentos", afirmó el General.

Señaló, que mantiene de forma permanente los controles viales, con más de 350 puestos de control en carreteras a lo largo y ancho del País.

De otro parte el director de la Policía de Tránsito y Transporte, señaló que que han impuesto 18.946 comparendos a nivel nacional, es decir 485 comparendos diarios, que equivale un promedio de 29 sancionados cada hora, con corte del 25 de marzo al 02 de mayo, del presente año.

Esas Infracciones corresponden a transitar por sitios prohibidos y restringidos por la autoridad competente, no acatar las medidas del "Decreto 593" , que tiene una Multa de 15 Salarios Mínimos Legales Diarios Vigentes, es decir $438.901 e Inmovilización del vehículo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad