Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Videojuegos

Electronic Arts y Google acuerdan llevar juegos de EA a Stadia

Grandes títulos como FIFA, Madden NFL y Star Wars Jedi: Fallen Order estarán disponibles en Stadia

(Getty Images)

Los amantes de los videjuegos estarán felices con este anuncio, pues Electronic Arts y Google anunciaron un acuerdo para lanzar cinco títulos de esta desarrolladora en Stadia, la plataforma de juegos de Google basada en la nube.

Star Wars Jedi: Fallen Order será el primero de estos que llegará a finales de 2020, y a este se sumarán EA Sports FIFA y Madden NFL. Los títulos restantes se revelarán en el futuro para su lanzamiento en 2021.

Cabe recordar que Stadia es la plataforma de juegos desarrollada por Google, que funciona con el servicio de nube, permitiendo a los 'gamers' comprar juegos y ejecutarlos en alta definición a 1080p / 60fps

Pagando a suscripción Stadia Pro, los usuarios tienen acceso a una selección de juegos en 4K / 60fps y HDR(Alto rango dinámico). 

Los juegos de EA estarán disponibles para la compra a través de la plataforma. Consulte más sobre Stadia, aquí.

Juan Manuel Acosta

Juan Manuel Acosta

Comunicador Social y Periodista de la Universidad Sergio Arboleda con más de 7 años de experiencia en...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir