Economía

League of Legends

Usuarios móviles podrán comprar Riot Points de LOL con cargo a su celular

Será de forma inmediata, una vez se confirme el cobro exitoso, lo que facilita y hace más simple acceder a los contenidos en la tienda del juego

Usuarios móviles podrán comprar Riot Points de LOL con cargo a su celular

Usuarios móviles podrán comprar Riot Points de LOL con cargo a su celular(Getty Images)

'League of Legends' es uno de los títulos más importantes en el mundo de los videojuegos. Desarrollado por Riot Games, está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows y OS X, ofreciendo una completa experiencia con 'gamers' de todo el mundo.

A esto se suma, la opción de realizar comprar dentro del juego con una moneda digital, que a su vez, se pagan con dinero real para acceder a varias opciones de personalización y contendios adicionales.

Ahora los amantes de 'League of Legends' cuentan con una nueva forma más ágil de obtener la monedas virtual o Riot Points que se usan para comprar aspectos, campeones y elementos para personalizar su experiencia.

Si usted es cliente postpago de Claro podrá cargar a su factura de celular las compras de Riot Points (RP), que se validarán posteriormente mediante un pin enviado a su dispositivo móvil.

Una vez registrado en el juego, debe seleccionar el método Pago Móvil e ingresar su número, y el valor de su compra se verá reflejado en su siguiente factura de Claro. Por su parte, los usuarios prepago podrán realizar las compras con descuento a su saldo disponible, algo para destacar.

El monto máximo por mes calendario es de $75.000 en compras de RP. Inicialmente se han habilitado las siguientes ofertas para que tenga en consideración:

> 250 RP por $7.000

>520 RP por $14.300

>975 RP por $26.130

>1125 RP por $30.150

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad