Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
Residente

"Despierto valiente y me acuesto con miedo": Residente sobre la cuarentena

El artista habló sobre la gestión que realiza el Gobierno, durante la crisis por coronavirus.

El cantante puertorriqueño Rene Pérez, más conocido como Residente, habló sobre su preocupación durante la cuarentena, debido al confinamiento social, a causa del coronavirus. Además, confesó que a pesar de ser positivo en estos tiempos se acuesta “con miedo”.

"En esta cuarentena me despierto valiente y me acuesto con miedo", escribió el artista a través de su cuenta de Twitter.

Residente también ha dado abiertamente su opinión sobre el Gobierno, criticando la gestión que han realizado para mitigar los efectos de la pandemia.

“Puerto Rico no debe esperar por un permiso Federal para cerrar su aeropuerto. Debemos cerrarlo nosotros. Si ves a tus hermanos ahogándose vas a esperar por un permiso para ¿salvarlos?”, expresó el cantante.

Recordemos que el artista ha apoyado diferentes manifestaciones en su país por varias causas civiles, políticas y educativas.


Uno de los casos más llamativos fue en 2019, cuando junto a otros artistas como Ricky Martin y Bad Bunny, se unieron en una protesta masiva exigiendo la renuncia del entonces gobernador, Ricardo Roseelló.

Además, durante la cuarentena ha realizado constantes charlas en vivo a través de su cuenta de Instagram con personajes como Pepe Mujica y el presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir