Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Mila Kunis y Ashton Kutcher crearon vino para recaudar fondos

El 'Vino de cuarentena' ayudará a los más afectados por el coronavirus.

Mila Kunis y Ashton Kutcher crearon vino para recaudar fondos

Mila Kunis y Ashton Kutcher crearon vino para recaudar fondos(Instagram: @aplusk)

Mila Kunis y Ashton Kutcher decidieron crear un nuevo producto, con el que buscan reacudar fondos para ayudar a la crisis por coronavirus.

Por medio de redes sociales, la pareja anunció el lanzamiento de su nuevo vino ‘Quarantine Wine’, afirmando que el 100 % de las ganancias serán dirigidas a fundaciones como GiveDirectly, Direct Relief, America’s Food Fund y Frontline Respoders Fund, las cuales han apoyado a las poblacionas más vulnerables y familias afectadas por la pandemia del COVID-19.

“Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y tiempos sin precedentes requieren más bebida” bromeó Kunis en la presentación del producto.

Además, aseguraron que: Lo que se recaude se irá a organizaciones benéficas que hemos revisado para asegurarnos de que sus gastos generales sean lo suficientemente bajos, en donde realmente hacen el trabajo que deben hacer y su resultado es visible”.

Para adquirir el vino de los actores, las personas deben ingresar a la página officialquarantinewine.com y realizar el pedido en línea. El precio del producto es de 50 dólres por dos botellas, estas vienen con una etiqueta en blanco para escribir un agradecimiento al momento de realizar el brindis.

En todo momento, Caracol Radio, más compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad