Economía

Motorola

Motorola presenta nuevo celular y se enfrenta a los 'duros' del mercado

Motorola Edge+ y Motorola Edge son los nuevos integrantes de la compañía de dispositivos móviles.

Motorola presenta nuevo celular y se enfrenta a los 'duros' del mercado

Motorola presenta nuevo celular y se enfrenta a los 'duros' del mercado(Motorola)

Motorola anunció la llegada de dos nuevos dispositivios a su catálogo. El Motorola Edge+ y Motorola Edge fueron presentados virtualmente este miércoles 22 de abril.

La apuesta de la compañía, sin duda, pone nuevamente en el radar a una marca que ultimamente había apuntado a la gama media y ahora, con estos nuevos teléfonos inteligentes 'pisan' fuerte en el mercado premium.

En cuanto a sus características de diseño, la pantalla AMOLED de 6,67' pulgadas llega curveada, lo que genera en el usuario una experiencia de infinidad.  Tanto el Motorola Edge+ como el Motorola Edge incluyen un sensor de huellas bajo la pantalla y vienen integrados con Android 10.

Sin embargo, los dispositivos también cuentan con algunos detalles que marcan la diferencia entre una y otra versión.

Por un lado, el Motorola Edge+ incorpora una bateria de 5.170 mAh y trae un procesador Snapdragon 865, con 12 GB de RAM y 256 GB. Por otro, el Motorola Edge cuenta con una bateria de 4.500 mAh, su procesador es Snapdragon 765G y su memoria integra 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. 

Ambos dispositivos se unen a la tendencia de pantalla perforada en su parte frontal. En los dos modelos este sensor está equipado con 25 MP. Aunque, en sus cámaras posteriores la diferencia es notoria: el Motorola Edge+ trae un lente principal de 108 MP, un teleobjetivo de 8MP y un gran angular de 16MP; por su parte Motorola Edge tiene como lente principal 64MP.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad