Mundial Sub-20

FIFA pospone la realización del Mundial Sub 20 para inicios del 2021

Suramérica aun no tiene las selecciones participantes tras la suspensión del suramericano de la categoría.

La pandemia de la COVID-19 no se llevó consigo el Mundial Sub 20 femenino que organizarán Panamá y Costa Rica en agosto próximo, "solo lo pospuso" a los meses de enero y febrero de 2021, afirmó a Efe el presidente de Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias.

"Se tiene tentativamente para jugarse entre los meses de enero y febrero del año próximo, son las fecha propuestas por ahora, pero el mundial solo se pospuso, no se canceló", precisó Arias, quien atendió a la entrevista desde su hogar, debido a la cuarentena obligatoria que se vive en el país centroamericano a causa de la pandemia.

Arias señaló que el Mundial, que en antes de la pandemia de la COVID-19 sería en agosto del año en curso, se jugarán en las mismas sedes, Costa Rica y Panamá, solo que ahora se debe finiquitar con precisión las fecha.

Para el Mundial están clasificadas Costa Rica y Panamá, por ser los países sedes, Estados Unidos, México, Alemania, Francia, España, Holanda, Corea del Norte, Corea del Sur, Japón y Nueva Zelanda. Faltan cuatro cupos que se reparten entre Sudamérica y África.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir