"Tengo un cariño inmenso hacia Santa Fe, ojalá pueda volver": Costas
El técnico argentino recordó su paso por el ‘León’, los jugadores que dirigió y el panorama de cara al futuro.
"Tengo un cariño inmenso hacia Santa Fe, ojalá pueda volver": Costas
10:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587419421_155499/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Los hinchas de Independiente Santa Fe recuerdan gratamente el paso del técnico Gustavo Costas por las arcas del ‘León’, donde consiguió dos títulos de Liga (Finalización 2014 y 2016) y la Copa Suruga Bank (2016). Justamente, el argentino fue uno de los invitados en el VBar Caracol.
En primer lugar, Costas no olvidó su doble paso por el conjunto ‘Cardenal’ (2014-15 y 2016/17), el cual estuvo enmarcado por los éxitos deportivos: "Tengo un cariño inmenso hacía la gente Santa Fe, ojalá algún día pueda volver. (...) Todos los títulos te llegan al corazón. De Santa Fe, el que más sufrimos, el que más nos costó, fue el segundo [Torneo Finalización 2016]", puntualizó.
- "La gasolina se nos acabó, nuestros ingresos cayeron a cero": Pérez
- “Los clubes de nuestro país ya recibieron ayuda monetaria”: Ramón Jesurún
- Médico en Turquia combate el COVID-19 con el 9 de Falcao en su espalda
Además, añadió que en el ‘León’ tuvo la posibilidad y la fortuna de dirigir a grandes jugadores, que llevaron al equipo a conseguir varios títulos. Sin embargo, no escondió que "siempre quise dirigir a Ómar Pérez".
En cuanto a su presente, el argentino, quien dirige a Guaraní en la Primera División de Paraguay, desconoce cuándo pueda regresar el fútbol a causa del COVID-19, no obstante, hay fechas tentativas: "Por lo que vi ahora, en agosto volveríamos a entrenar y en septiembre volvería el campeonato. Mínimo un mes de preparación tenemos que tener". Cabe destacar que el equipo dirigido por Costas se encontraba cuarto en la Liga de ese país con 14 puntos.
EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA