Smartphone

Con estos pasos podrá usar su celular Android como cámara para PC

Actualmente las videollamadas se han convertido en el canal por excelencia para comunicarse durante el asilamiento obligatorio.

Con el desarrollo del aislamiento obligatorio, tanto empresas como personas han empleado como su canal preferido para interactúar con amigos y compañeros a las videollamadas. Sin embargo,algunos pueden verse en aprietos por la falta de elementos que garanticen una buena calidad de la imágen.

Ahora, con la ayuda de dispositivos móviles podrá convertir rápidamente su computador de escritorio en una herramienta útil para realizar videollamadas.

Inicialmente tanto el computador (windows) como el celular (android) tendrán que estar conectados a la misma red Wifi. Luego, descargue en su smartphone y computador la aplicación DroidCam Wireless Webcam y continúe con los pasos predeterminados que la aplicación le dice en el computador.

Finalmente, abra la aplicación en su celular y digite el código IP que está separado por puntos. De clic en 'Start' y automáticamente verá lo que el celular está capturando en su computador. Recuerde que al realizar llamadas en programas como Skype o Zoom debe seleccionar DroidCam como su cámara para que se transmita la imágen desde su celular.

Puede revivir:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir