Elon Musk

¿Cuántas horas debe dormir para ser como Elon Musk?

Elon Musk se ha convertido en el hombre más rico del mundo sobrepasando al propietario de Amazon, Jeff Bezos.

Elon Musk, fundador de Tesla, se convierte en el hombre más rico del mundo /

El magnate Elon Musk quien ha adquirido reconocimiento gracias a sus famosos vehículos futuristas y el lanzamiento de satélites al espacio, actualmente es considerado el hombre más rico del mundo.

Precisamente, su tríunfo se convierte en todo un atractivo para aquellos que buscan abrirse paso en el mundo empresarial. Por eso, cualquier declaración del magnate genera gran revuelo en la industria digital y económica.

En las últimas horas, Musk hizo parte de un episodio del podcast 'The Joe Rogan Experience', en este reveló detalles de su vida privada como el número de horas que duerme y hasta qué hora trabaja.

Sobre su rutirna de trabajo afirmó: "Normalmente estoy en reuniones hasta la una o dos de la mañana. Los sábados y domingos normalmente no, pero a veces también" y posteriormente explicó que en promedio duerme seis horas. "No suelo encontrarme con ganas dormir más de seis horas".

Cabe destacar que, en varias ocasiones el empresario ha manifestado que aunque ha tenido semanas en las que incluso ha dormido dentro de sus fábricas, "el hábito de trabajo extremo no es sano ni recomendable".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir