Salud y bienestar

Media Maratón de Bogotá

Cancelada la edición 2020 de la Media Maratón de Bogotá

La carrera estaba prevista para correrse el próximo 26 de julio.

Cancelada la edición 2020 de la Media Maratón de Bogotá

Cancelada la edición 2020 de la Media Maratón de Bogotá / Suministrada MMB

La edición 21 de la Media Maratón de Bogotá, prevista para el próximo 26 de julio, ha sido aplazada hasta el próximo año, debido a la crisis sanitaria generada en Colombia y en el mundo tras el brote del COVID-19.

Los organizadores de la carrera informaron que el evento volverá a llevarse a cabo el domingo 25 de julio del año 2021, como una medida para velar por la salud y bienesta de los más de 40 mil atletas participantes.

"Velando por la salud y seguridad de los más de 40 mil atletas participantes, de la comunidad internacional, de los espectadores, de las personas que intervienen en la organización y de los patrocinadores, Correcaminos de Colombia, entidad que organiza la media maratón de Bogotá, ha tomado la decisión de realizar la edición 21 del evento atlético en el año 2021", se explicó en el comunicado.

Las personas que ya se habían inscrito para la edición de este año quedarán automáticamente enlistados para la carrera del 2021. Así mismo, la organización confirmó que seguirá ofreciendo sesiones de entrenamiento virtuales para toda la comunidad deportiva.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad