Lo más leído

  • “Una diosa”: Paola Jara promociona su nuevo video con sensual foto
  • “Eres mi sueño imposible”, le dicen a Tatiana De Los Ríos por foto sin ropa
  • Falleció Carlos Holmes Trujillo, MinDefensa, como consecuencia de COVID-19
  • "¿Quién pago la fiesta de tu hijo?" La contundente respuesta de Sara Uribe
  • Este miércoles cortarán el agua en Floridablanca
  • Vocero de bares, discotecas y restaurantes de Pereira visitó una UCI

Hoy es noticia

Más temas
PSG

PSG lanza plataforma de donaciones en la lucha contra el coronavirus

El conjunto parisino invitó a sus seguidores a solidarizarse para recaudar dinero, que será entregado a los hospitales locales.

El París Saint Germain (PSG) ha lanzado una plataforma de donaciones para invitar a los seguidores del club a recolectar dinero, el cual será entregado a los hospitales de la región parisina y asociaciones de ayuda a colectivos vulnerables.

Este tercer proyecto llega después de que el club hiciera una donación directa de 100.000 euros a la organización francesa Secours Populaire contra la pobreza y la discriminación, y una segunda recolecta de 217.500 euros procedente de las ventas de 1.500 camisetas solidarias de edición limitada, que dirigió íntegramente a los hospitales de la región parisina.

 

"El Club llama al conjunto de la gran familia del PSG a participar en este impulso solidario y aportar su apoyo. 5, 10, 15, 50 euros, ¡cada donación cuenta", dice el equipo en su página web.

Los fondos irán dirigidos a tres proyectos de urgencia en el marco de la crisis del coronavirus. Por un lado, a las prioridades del personal sanitario, como vivienda y transporte, entrega de comidas, equipación de salas de descanso y material de comunicación.

En segundo lugar a la asociación Secours Populaire, que trabaja con voluntarios junto a colectivos vulnerables en la región parisina y que servirá para facilitar soluciones educativas y de higiene.

Y por último, a las actividades en Francia y en el extranjero de la organización Acción contra el Hambre, para limitar la propagación del virus en poblaciones marginadas.

Recordemos que Francia es uno de los países más afectados por el COVID-19 a nivel mundial, pues ya se registran más de 110.000 contagios, sobrepasando la barrera de los 10.000 fallecidos.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir