Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Premier League

Sadio Mané se resigna a la posibilidad de que Liverpool no gane la Premier

Con nueve jornadas por disputarse, el Liverpool aventaja en 25 puntos al Manchester City, que tiene un partido menos.

(Getty Images)

Sadio Mané, futbolista del Liverpool, admitió que puede que no les adjudiquen el título de la Premier League esta temporada debido a la situación actual, con el parón provocado por la pandemia de coronavirus.

El senegalés, en declaraciones a la radio británica Talksport, aseguró que le encantaría jugar y llevarse el título, pero que entendería que eso no ocurriera. "Es mi sueño y quiero ganarla este año. Si no es el caso, lo aceptaré, es parte de la vida. Con suerte la ganaremos el año que viene", dijo Mané.

Con nueve jornadas por disputarse, el Liverpool aventaja en 25 puntos al Manchester City, que tiene un partido menos. La Premier League lleva parada prácticamente un mes, aunque sus directivos han asegurado que el objetivo es que la temporada se complete cuando sea seguro y posible hacerlo.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir