Fútbol

Coronavirus Covid-19

Davinson Sánchez, en medio de la polémica por saltarse confinamiento

El defensor colombiano fue visto entrenando en un parque público de Londres junto con Mourinho.

Davinson Sánchez, en medio de la polémica por saltarse confinamiento

Davinson Sánchez, en medio de la polémica por saltarse confinamiento(Getty Images)

El diario 'Mirror' de Inglaterra publicó unas fotografias donde los protagonistas son el entrenador del Tottenham Hotspur, Jose Mourinho, y algunos jugadores del equipo británico entre los que se encuentran el defensor de la Selección Colombia, Davinson Sánchez.

Las imágenes donde quedaron registrados los futbolistas y el DT fueron tomadas por algunos conductores que pasaban por la zona donde desarrollaban ejercicios físicos. Ante esta polémica el equipo londinense se pronunció "A todos nuestros jugadores se les ha recordado que se deben respetar las medidas de distanciamiento social cuando se ejercitan en el exterior".

Jose Mourinho también habló acerca del suceso en unas declaraciones publicadas por 'Mirror', "Acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del Gobierno por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestra casa".

Vale la pena recordar que la pandemia del coronavirus COVID-19 obligó a la suspensión de la Premier League que aun no tiene una fecha de regreso definida.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad