Denuncian fiesta en la que participó ‘Chino’ Sandoval en plena cuarentena
Los vecinos del sector Miramar, ubicado en Barranquilla, aseguraron que en el encuentro estuvieron más de 8 personas.
Vecinos del barrio Miramar denunciaron el pasado fin de semana una fiesta que calificaron como "estruendosa" y en la que supuestamente habría participado el delantero del Junior, Luis ‘Chino’ Sandoval.
La reunión generó polémica puesto que, según los residentes cercanos, habría congregado a más de 8 personas pese a la cuarentena nacional decretada por el presidente Iván Duque a causa del coronavirus.
- ¿Qué le respondió el Gobierno a la Dimayor tras la solicitud de crédito?
- “En Colombia tuve ofertas concretas del Cali y Nacional”: Rafael Dudamel
- “Quédate en casa y ayudemos a los sanitarios”: Cristiano Ronaldo
Uno de los habitantes, quien decidió guardar su identidad, habló con el diario El Heraldo: "Eso se ha presentado dos veces: el sábado y el domingo. Varios vecinos tuvieron que llamar a la Policía porque hay niños que les cuesta dormir o tienen alguna enfermedad. Se les tocó la puerta y ellos ofrecían era pura pelea. La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al ratico ellos seguían la parranda.
Y además, la misma fuente añadió: “Eso eran ocho hombres tomando ron y escuchando puro vallenato. La Policía dijo que estaban violando la cuarentena y dañando el bienestar de los vecinos. Las fiestas se acababan a las 6 de la mañana. Todos están aburridos por esa situación".
Respecto a esta situación, Sandoval aclaró varias cuestiones a través de su cuenta de Instagram: la primera es que la reunión no ocurrió en su casa sino en la de un vecino suyo; la segunda es que, según cuenta, él no tenía conocimiento de que ya se habían presentando inconvenientes con esas reuniones; tercero, afirmó que su esposa se está viendo afectada por los "comentarios mal intencionados"; y cuarto que se disculpa por las molestias que esta situación pudo ocasionar.