Justicia

Fútbol

Denuncian fiesta en la que participó ‘Chino’ Sandoval en plena cuarentena

Los vecinos del sector Miramar, ubicado en Barranquilla, aseguraron que en el encuentro estuvieron más de 8 personas.

Denuncian fiesta en la que participó ‘Chino’ Sandoval en plena cuarentena

Denuncian fiesta en la que participó ‘Chino’ Sandoval en plena cuarentena / Instagram: @luis.sandoval9

Vecinos del barrio Miramar denunciaron el pasado fin de semana una fiesta que calificaron como "estruendosa" y en la que supuestamente habría participado el delantero del Junior, Luis ‘Chino’ Sandoval.

La reunión generó polémica puesto que, según los residentes cercanos, habría congregado a más de 8 personas pese a la cuarentena nacional decretada por el presidente Iván Duque a causa del coronavirus

Uno de los habitantes, quien decidió guardar su identidad, habló con el diario El Heraldo: "Eso se ha presentado dos veces: el sábado y el domingo. Varios vecinos tuvieron que llamar a la Policía porque hay niños que les cuesta dormir o tienen alguna enfermedad. Se les tocó la puerta y ellos ofrecían era pura pelea. La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al ratico ellos seguían la parranda.

Y además, la misma fuente añadió: “Eso eran ocho hombres tomando ron y escuchando puro vallenato. La Policía dijo que estaban violando la cuarentena y dañando el bienestar de los vecinos. Las fiestas se acababan a las 6 de la mañana. Todos están aburridos por esa situación".

Respecto a esta situación, Sandoval aclaró varias cuestiones a través de su cuenta de Instagram: la primera es que la reunión no ocurrió en su casa sino en la de un vecino suyo; la segunda es que, según cuenta, él no tenía conocimiento de que ya se habían presentando inconvenientes con esas reuniones; tercero, afirmó que su esposa se está viendo afectada por los "comentarios mal intencionados"; y cuarto que se disculpa por las molestias que esta situación pudo ocasionar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad