Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

'Cucho' Hernández y Jose Izquierdo se unen en pro de familias de Pereira

Los futbolistas colombianos donarán mercados a las personas que más lo necesiten durante la pandemia por el coronavirus.

'Cucho' Hernández y Jose Izquierdo se unen en pro de familias de Pereira

'Cucho' Hernández y Jose Izquierdo se unen en pro de familias de Pereira(Getty Images)

En estos días la solidaridad de los deportistas han acaparado las noticias. James Rodríguez y Yerry Mina han sido algunos de los futbolistas colombianos que han aportado su granito de arena. Mientras que a nivel internacional grandes estrellas como Messi, Federer, Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal han donado grandes sumas de dinero con el fin de combatir al coronavirus COVID-19.

Otro de los atletas que se han llevado los aplausos son los pereiranos Juan Camilo 'El Cucho' Hernández y Jose Heriberto Izquierdo. Eestos jugadores, con proceso en la Selección Colombia, anunciaron por sus redes sociales la entrega de los primeros 500 mercados para las familias más necesitadas en la ciudad de la 'Perla del Otún'.

La entrega de estos kits se realizarán a través de la Dirección de Gestión del Riesgo en Pereira. Además se espera que en los próximos días se anuncie la donación de más mercados de alimentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad