Fútbol

Coronavirus Covid-19

Carlos Bacca y el Villarreal alimentarán a necesitados durante el COVID-19

La Fundación del atacante colombiano y el cuadro español servirán comida a 200 personas al día.

Carlos Bacca y el Villarreal alimentarán a necesitados durante el COVID-19

Carlos Bacca y el Villarreal alimentarán a necesitados durante el COVID-19 / Getty Images

La Fundación Carlos Bacca y el Villarreal CF han desarrollado un plan de ayuda durante la crisis del COVID-19 para dar de comer a doscientas personas por día en el comedor social de la Asociación Cáritas de Vila-real, con el apoyo de los integrantes de la primera plantilla del club castellonense.

De esta forma, todos los implicados junto a la fundación del delantero colombiano trabajarán para que se distribuyan los menús diarios, ya que desde el Villarreal se ha detectado que ante las medidas impuestas y el confinamiento, era complicado realizar sus colaboraciones y la distribución de alimentos a través de los canales habituales como colegios, restaurantes o colaboradores.

Para ello, el club ha puesto en marcha la campaña #CuentaConmigo, que permitirá la compra de los alimentos que se cocinarán en las instalaciones del estadio de La Cerámica.

Además, el club pone su servicio de restauración para poder ayudar y colaborar con los distintos colectivos de la región que velan por la sanidad y la seguridad de la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad