Gran gesto de Marcelo Bielsa y sus futbolistas para ayudar al Leeds

La medida fue tomada con el fin de colaborar en las finanzas del club y de los empleados que más lo necesitan.

El técnico argentino, Marcelo Bielsa, y los futbolistas del plantel tuvieron un gran gesto de solidaridad con el Leeds United y con los empleados de la institución ante la pandemia del coronavirus, que está perjudicando seriamente las finanzas de varios clubes al rededor del mundo.

Bielsa y sus dirigidos decidieron aplazar el cobro de su salario mientras se alivia el impacto económico del Leeds United, que juega en la Segunda División de Inglaterra. De esta manera, los empleados que realmente dependen de su sueldo sí lo recibirán con normalidad.

 

"Leeds United puede confirmar que los jugadores, el cuerpo técnico y el equipo directivo superior se ofreció a aplazar su salario en el futuro para garantizar que todo el personal que no sea parte del fútbol en Elland Road y Thorp Arch (centro de entrenamiento de la entidad inglesa) pueda recibir su salario, y así la integridad del negocio pueda mantenerse durante estos tiempos inciertos", escribió el conjunto inglés en un comunicado en su página web.

Cargando