Fútbol

Premier League

Esta increíble decisión dejaría sin la Premier League al Liverpool

La expansión del coronavirus preocupa a los organizadores, que plantean diversas opciones.

Esta increíble decisión dejaría sin la Premier League al Liverpool

Esta increíble decisión dejaría sin la Premier League al Liverpool(Getty Images)

La expansión del coronavirus ha ocasionado que los organizadores de las ligas inglesas planteen diversos escenarios de cara al final de la temporada 2019/2020. Y una de estas determinaciones afectaría al Liverpool, que lidera la Premier League con una ventaja de 25 puntos sobre su inmediato perseguidor, el Manchester City. Cabe destacar el el conjunto ‘Red’ no gana una Liga en Inglaterra desde hace 30 años.

Según el sitio web The Athletic, la organización estaría considerando suspender la Premier League, puesto que varios clubes, al parecer, lo ven como la mejor salida: "Miras a las personas sentadas alrededor de la mesa de la Premier League por Skype; sus egos no pueden sostener lo que se les muestra en el espejo", escribió.

Recordemos que algunas de las personalidades que apoyan esta postura es, por ejemplo, la vicepresidenta del West Ham, Karren Brady, quien aseguró para el diario The Sun que toda la temporada se debería declarar "nula y sin efecto". No obstante, y acorde a la información de este medio, para que ese escenario ocurra, por lo menos 14 de los 20 equipos participantes deberían votar por su cancelación.

Sin embargo, la instancia más próxima será esperar por la reanudación o no de la Premier League, que está pacatada para el próximo 30 de abril. Aún así, esta fecha podría variar acorde al avance del COVID-19 y, por lo tanto, obligaría a tomar nuevas disposiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad