James Rodríguez

"James siempre está pendiente del país y dispuesto a ayudar": A. Rubio

Su tío, representante de la Fundación Colombia Somos Todos, dio detalles de la donación que aportó el '10' en la lucha contra el COVID-19.

Andrés Rubio, representante de la fundación Colombia Somos Todos, de la cual es dueño James Rodríguez, su sobrino, ofreció detalles de la donación que hizo el jugador para las familias vulnerables de Ibagué y Bogotá. Así mismo, el tío del jugador destacó que el '10' siempre ha estado pendiente de lo que sucede en el país.

"El mantiene haciendo donaciones a sectores vulnerables, en Navidad también se hace presente. En Bogotá donamos más de 8500 libras de arroz y 540 libras de café. También donó latas de atún", comentó Rubio al Carrusel Deportivo de Caracol Radio.

Y agregó: "Fue una iniciativa de James para entregar una donación de alimentos en Ibagué y en la ciudad de Bogotá. Se donaron 1380 tapabocas con filtro, James siempre está muy pendiente de lo que sucede en Colombia".

Durante los próximos días la Fundación del colombiano realizaría más donaciones en el país, esta vez en la ciudad de Medellín.

Cargando