Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas
Nacional

Continautos protege a sus trabajadores ante la emergencia por el Covid-19

Bajo la situación que vive el país actualmente, el concesionario de Chevrolet explicó cómo estará protegiendo a sus empleados y clientes.

Por decreto presidencial hasta el 13 de abril de este año Colombia estará dentro de un aislamiento con el fin de contener el contagio del Covid-19. Ante esta situación, por medio de un comunicado, Continautos, concesionario Chevrolet, aseguró que tiene cerrados sus talleres y vitrinas y que estarán así durante el plazo establecido por el Gobierno. Sin embargo, recalcó que mantienen los canales de comunicación con sus asesores de venta para solucionar las inquietudes de los usuarios por medio de su línea 4473800 / 320 3116593 o sus redes sociales donde aparecen como @Continautos.

Particularmente sobre la situación de sus colaboradores aseguraron que ya se pagaron las nóminas de salarios que en condiciones normales se pagarían a final de mes. “Nuestro interés es que nuestros colaboradores cuenten de manera anticipada con los recursos necesarios para abastecerse en estos días de cuarentena obligatoria” cita el comunicado.

Finalmente, la organización destacó que saben que el país enfrenta un gran reto “que juntos superaremos con solidaridad y responsabilidad” y que, cuando toda esta situación termine,“seremos una mejor sociedad”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir