Conor McGregor donó un millón de euros en material de protección sanitaria

El luchador irlandés entregó su aporte a un hospital en Leinster, la región más afectada por el COVID-19 en ese país.

El luchador de artes marciales mixtas (UFC), Conor McGregor, realizó este miércoles una donación de un millón de euros en materiales de protección sanitaria en la lucha contra el coronavirus en su país natal, Irlanda.

La ayuda del campeón mundial de la UFC surgió a partir de una conversación de sostuvo con el Ministro de Finanzas de Irlanda, Paschal Donohoe, en el cual este último le pedía que enviara un mensaje a sus más de 7,9 millones de seguidores en Twitter sobre los peligros y las medidas de protección contra el coronavirus.

 

Sin embargo, el propio McGregor publicó la respuesta que le había dado al ministro, en la que señaló que realizaría una donación y, además, pidió que las autoridades irlandesas tomaran medidas más estrictas de confinamiento para frenar el avance del COVID-19.

"Hoy he comprado por valor de un millón de euros material de protección para el personal [sanitario] para que se entregue a todos los hospitales que luchan en la región de Leinster. Nuestra región más afectada hasta el momento", comentó McGregor.

Y añadió: ""[Hospitales de] St James's, Mater, Tallaght, Beaumont, Vincent's. No estaríamos donde estamos sin estos valientes hombres y mujeres. ¡Que Dios les bendiga y los proteja!".

Cargando