Estas son las medidas de Millonarios para afrontar crisis por coronavirus

El club ‘Embajador’ realizará algunos ajustes en el sueldo de la plantilla hasta que vuelvan a tener ingresos.

Millonarios comenzó la búsqueda de alternativas para sobrellevar la crisis por la pandemia del coronavirus, la cual ha evitado que el club —como muchos otros— reciba ingresos tras la suspensión de los eventos deportivos y la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Iván Duque.

Por ello, el conjunto ‘Albiazul’ ya tomó algunas medidas para aliviar el impacto económico. La primera es que a los miembros de la institución que posean salarios menores, llámense utileros, administrativos, jugadores profesionales jóvenes, fisioterapeutas, seguirán recibiendo todo su sueldo con normalidad.

La segunda es que a todos los empleados se les seguirán pagando el 100% de sus prestaciones sociales y de ley; y la tercera es que a todos los empleados del club que posean salarios altos, por ejemplo jugadores del primer equipo y cuerpo técnico, se les pagará un valor porcentual de su sueldo preacordado con la tesorería, y cuando se normalicen los ingresos (televisión, taquilla, tiendas MFC, etc.) se les entregará el valor restante.

Cargando