Deportes

Independiente Santa Fe

Santa Fe somete a votación de sus hinchas reducción de salario a jugadores

La encuesta fue fuertemente criticada en redes sociales por los seguidores y los jugadores se habrían sentido expuestos.

Santa Fe somete a votación de sus hinchas reducción de salario a jugadores

Santa Fe somete a votación de sus hinchas reducción de salario a jugadores(Colprensa)

Una fuerte polémica gira entorno a Santa Fe y su oficina de prensa, tras la publicación de una encuesta donde se les preguntaba a sus seguidores si estaban de acuerdo con la medida de reducir los salarios de los jugadores a causa de la emergencia sanitaria y económica desatada por la pandemia del coronavirus.

Los seguidores tenían dos opciones para votar 'SI' o 'NO'. Sin embargo, los comentarios de la publicación se llenó de hichas en desacuerdo con "exponer" a los jugadores con ese tipo de publicaciones.

Si bien la encuesta, que al momento de la realización de esta nota, supera los 12.000 de votos, donde gana el 'SI'. Algunos seguidores comentaron "Ese tema debe tratarse internamente. No veo la necesidad de hacer encuestas con la hinchada". Otros expresaron que la publicación puede causar malestar entre el plantel.

Por su parte los jugadores manifestaron inconformismo con la encuesta. Pues aseguraron que este es un tema que dbe ser manejado únicamente entre los dirigentes y los jugadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad